Como se Trata la Ginecomastia Hoy En Día


Ginecomastia, más comúnmente conocida como "senos del hombre", se cree que afecta hasta un 50% de los hombres en algún momento de sus vidas.

Más frecuente en adolescentes y adultos mayores, la opinión general es que sus causas se deben a algún tipo de desequilibrio hormonal. La condición puede ser grave en algunos casos y el resultado es un severo estrés emocional.

Es evidente que el paciente busca una solución, un tratamiento eficaz para eliminar la ginecomastia y estos pueden variar desde los tratamientos farmacológicos, como gynexin, y la cirugía estética.


También hay una forma de ginecomastia etiquetados como "seudoginecomastia" que es causada principalmente por el exceso de tejido graso en la zona del pecho,  asociados con la obesidad, el tratamiento para la pseudo ginecomastia suele consistir en una dieta balanceada y un régimen de ejercicios .
Por lo general, la causa de la ginecomastia se puede atribuir a cualquiera de los problemas hormonales o el exceso de peso.
En el caso de un trastorno hormonal, la sensibilidad de los tejidos del seno, especialmente alrededor de los pezones es mayor.  En los casos dados por un desequilibrio hormonal se puede requerir la atención de un médico para descubrir la razón de la enfermedad y la aplicación de un tratamiento con medicamentos apropiados.
Además,  ciertos tipos de medicamentos se consideran responsables de algunos casos de ginecomastia. La Digoxina y furosemida se han relacionado con la aparición de senos masculinos.
La mayoría de los médicos siempre requerirá un análisis detallado de los medicamentos que está tomando el paciente antes de sugerir un tratamiento ideal para la ginecomastia. El consumo de drogas ilegales, incluyendo el exceso de alcohol, también puede ser responsable de la enfermedad.
Como ya se mencionó, el sobrepeso puede resultar en un exceso de grasa depositada  en la zona del pecho, dando la impresión de los senos masculinos. 

Aunque esto puede resultar gracioso para unos, para la persona que lo padece no lo es, ya que padecer de ginecomastia (senos del hombre) puede ser embarazoso y restringir sus actividades sociales. Usted puede sentirse avergonzado al no poder mostrar su torso desnudo en la playa, en una piscina o por que no, frente a una chica en la intimidad.
Siguiendo una dieta y un plan de ejercicios adecuados para eliminar la ginecomastia, con el tiempo, los síntomas deberían disminuir considerablemente.
En la actualidad existen formas más rápidas y seguras para combatir  el problema de los senos en el hombre, de hecho usted puede ver resultados en apenas un par de días, un tratamiento contra la ginecomastia completamente natural y sin cirugías.

Para ver el tratamiento natural de resultados rápidos, click aquí.
Si te ha gustado el post, por favor compartelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario